Seguidores

martes, 9 de agosto de 2011

Abriendo mi ventana...

Al mundo exterior, respiro y expulso el aire desde lo más profundo de mis pulmones y me alivio. Observo todo y la calle está tranquila, hace calor, estamos en pleno Agosto. Cojo una goma y me hago una coleta con toda mi mata de pelo. Estamos en vacaciones y no me extraña que ni siquiera sepa que día es hoy. Entro a Blogger y accedo a mi cuenta. Contraseña: *************** Larga ¿eh? La seguridad lo primero. Click en crear nuevo blog... ¿Titulo del blog? Veamos... quiero crear un blog para demostrar quién soy, para poder explicar lo que siento, para vivir mis sentimientos y contarselo a todos.... Eso es cómo abrir mi corazón al mundo ¿no? Está bien , esa será la dirección del Blog. quieroabrirmicorazon.blogspot.com/  ¿Y el titulo? ¿El mismo que la URL? ¿Quiero abrir mi corazón? No se, no me va.... Vuelvo a inspirar profundamente y una brisa de frescor se cuela por mi ventana... abierta de par en par.... Titulo del blog: Abriendo mi ventana. Elegir planilla: siempre me ha gustado la plantilla ``Fantástico´´ La escojo y hago click en el Diseñador de plantillas, al cabo de 5 cortos minutos la guardo y le doy a Crear entrada.... Comienza mi historia, comienza mi vida... Comienzo a abrir mi ventana...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un blog que llegara lejos, estoy segura ;)

☆♪Tωιlιghтєя♬♡ dijo...

Graciaas guapa!! Por comentar y por existir...

Candy Baby dijo...

Que imaginacion Andre! me encanta. Tu presentacion es super original, y tu blog también. seugro que escribirás unas enttradas de rechupete, y yo estaré para comentarlas (:

Anónimo dijo...

Me encanta tu presentacion y dijo lo mismo que rocio ya me ice seguidora BYE ;)

Ruby dijo...

Me encanta!!!
Parece una historia de las que me cuentan algunas amigas suyas.

Me das envidia :P!!!!!!
BSOS WAPA!!!!

Gloria ♥ dijo...

Tia, lo que mas me gusta de ti, es lo original qe eres.. escribes GENIAL, y este blog va a tener muchisimo exito! Me encanta esta entrada:)
Besazos!(K)

¿Me afilias?

make a gifs code