Seguidores

martes, 16 de agosto de 2011

El nuevo estilo de vida...

Rebelde, cañero, mayor, más duro, juerguista... Puede ser que sea mi nuevo tipo de chico, queda comprobado por lo que me ocurrió ante ayer en la piscina... Bueno empezaré contando desde el sábado, es que fue el cumpleaños de mi abuela y fuimos a un restaurante a celebrarlo... ¡Deberíais haberme visto! Llevaba una blusa blanca con volantes en el cuello y en las mangas con un falda rosita bebé... (estas abuelas) Simplemente, parecía sacada de Grease... xD Bueno, me puse las botas, De primero me pedí arroz a la cubana con huevo frito, estuvo bastante rico pero tuve que darle la mitad a mi hermana porque la tonta oyó que había sopa de verduras, pero ignoró la palabra verduras y os imagináis lo que pasó... se la dejo enterita xD Y en cuanto al segundo plato yo escogí filete de ternera con patatas fritas... bueno, rico estaba pero el filetes estaba muy duro y me dejé la mitad (pecado xD) Y el postre me dejó un buenísimo sabor de boca: natillas con galleta.... Gaggggghhh...
 Al día siguiente, el domingo, fui a la piscina y... hasta ahí quería llegar. Bueno, antes de llegar pasamos a recoger a mis primos ya que iban a venir con nosotros y bueno todo iba bien, super jappy, nos lo pasabamos de mieido y yo me tiré todo el día en el agua metida y eso que al pricipio me costo un montonazo meterme porque estaba helada... más que eso, super congelada!!
Bueno, todo iba bien hasta que apareció un bombonazo de unos 16 años: Ojos verdes, pelo de anuncio, labios hipnotizante y un cuerpo de infarto... Bueno (sigo con la promesa de estar 1 año sin chicos y un corazón solitario) pero no puedo negar que en ese momento sentí que me derretía. Tranquiiii!! no te alarmes al leer esto!! Simplemente le vi como a un buen partido, un rollito veraniego... Pero una promesa es una promesa y no la voy a romper por nada ni nadie...
¡¡Menudo finde!! Pero no es comparable con la quedada de ayer con mi mejor amiga Amanda, vereis estamos como autenticas cabras, y no se nos ocurrió otra cosa que meternos en una cabina de hacer fotos y bueno... primero nos hicimos una enseñando las garras con el fondo de una revista, autenticas estrellas de hollywood (H) y luego más tarde nos hicimos una poniendo cara de llanto y nuestras caras puestas en el cuerpo de unos bebés xDD Fue la caña y nos lo pasamos genial... La echaré tanto de menos... Es que se va del insti y me preocupa que no tenga amigas tan maravillosas como ella...
Buenoo, ahora va a empezar otra movida y hoy estará ana fernandez de los protegidos como invitada... Así que...
  ¡¡¡UN ABRIZOOOOOOOOOOOOOO!!

2 comentarios:

Gloow! :) dijo...

tiiaa.. me paasa exactamente iguual qe tuu cn el chico d 16... el mio es d ojos castaños , pelo de super anuncio, con estos del fleqi pá tras^^ , unos labios finisimos y un cuerpo qe guapo le qeda peqeño LL ains qeme encantáááá !! jajajajaj loqiieero, llevo 2 aaños enamorada de eel... aber cuando sse acerca ami coño
Mi raamii^^ jajaja

Andreuxiie ;) dijo...

xDD^^ Zenkiu por comentar glow!! tkmmmmm!!

¿Me afilias?

make a gifs code