Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

Despedida + MTVVMA

 Siempre dije que las despedidas son duras, y muchas veces lo son. Por eso quiero decirte, querida amiga del corazón que pasara mucho tiempo para que nos volvamos a ver, has sido muy especial para mí durante estos tres meses, y ahora me tengo que ir de tu lado durante mucho tiempo. Bueno, no quiero llorar, he de ser fuerte y sobrevivir sin tí, sera una separación dura. Pero mantendremos la relación a distancia y no te olvidaré... QUERIDA PISCINA MÍA, TE QUIERO!! (L)
 ¿Vistéis los premios MTVVMA? Yo sí (xD que pronto paso de tema) ¿ A qué Demi estaba guapísima? Le quedaba divino de la muerte aquel vestido plateado...
(Créditos a Demi Lovato Spain por las fotos)


Pero me quede algo encendida por que salió poquisimo y sólo anunció un premio... Decepción...¬¬  Aunque estuvo bien. Sin mencionar aquellos minutos infinitos en los que creí que el mundo se iba a acabar ¿ Lo habeis adivinado? Síi señor. Los minutos en los que salió Justin Bieber ¬¬ El cabreó subió un poco más, sobre todo odié esas horribles gafas que llevaba, no me lo podeis negar que le quedaban fatal eeh?
 Bueno, tras pasarlo tan mal por esas dos decepciones me gustaron mucho: El homenaje a Amy Winehouse, estuvo muy bonito (: La actuación de Beyoncé, al final acariciando su vientre, a su futuro hijo... ^^ ( ¿Os podeis creer que yo no tenía ni idea de que Beyoncé estaba embarazada?) xD También el momento de Lady Gaga y britney. Jajaja, me partí de risa, y si os dihgo la verdad no le quedaba mal a gaga el disfráz de hombre jeje. Parecía... ¿Una especie de carpitero formal? xD Aunque de verdad aullé y me derretí cuando salió mi bombon preferido.... Grrr Taylor Lautner, mi lobito (L) xDD Que dió un premio junto a su ex-novia y otra de mis cantantes prefes Selena Gomez xD También me gusto Katy Perry que se llevó dos premios.
 Bueno y ví una especie de trailer de Los juegos del hambre, el famoso libro que circula por todo blogger y yo aún no me he leído y deseo con todas mis ganas hacerlo, la verdad es que tiene muy buena pinta.
 En fin, ya he encargado el nuevo diseño del blog a Black and white editions de Mia Talerico ya que es la ganadora con diferencia xD. Y en fin...
 Todo lo bueno tiene fecha de caducidad. El verano por ejemplo.
 Espero que este año me vaya mejor.. tanto en asignaturas como en hacer amigos... :S
 Bueno, os dejo algún video para que no os aburrais.





2 comentarios:

It'sSoPerfect. dijo...

Tiia yo casi CASI lo veo :P Que wapa estaba demi ahi x) TeQuiero muuucho amix!

Liar♡ dijo...

yo maaaaaaas!! (L)

¿Me afilias?

make a gifs code