Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

Sueños falsos.

Había una hermosa princesa encerrada en una torre alta, una torre con paredes forradas de espejos que no paraban de hablar. No había ascensor ni ninguna otra forma de bajar de bajar de la torre , pero cuando la princesa se cansó de mirar su hermoso rostro en los espejos , decidió saltar por la ventana. Invitó a todos sus amigos a unirse a ella , y todos la siguieron, salvo su mejor amiga , cuya invitación se estravió con motivo siempre desconocido.La torre estaba cutodiada por un dragón gris con ojos de piedras preciosas y unas fauces voraces. El animal poseia numerosa patas , era tan rápido que apenas se le veia cuando se movia, pero se hizo el dormido y dejo que la princesa y sus amigos se escaparan de la torre.Y en un sueño como aquel no podia faltar un principe.El joven era apuesto y feo a la vez , chispeante y serio, cauto y valiente.
Al principio vivía con la princesa en la torre , pero en una fase posterior del sueño parecía haber estado fuera desde el primer momento,esperando su llegada.Y en la lógica del sueño solía desdoblarse en dos principes , entre los cuales tenia que elegir la princesa. La joven se quedava a veces con el principe a puesto y otras con el feo. Pero en ambos casos se le partía el corazón.Y eligiera a quien eligiera, el final del sueño nunca cambiaba nada.La mejor amiga de la princesa, a la que no le habia llegado la invitación, siempre trataba ir detrás de ella. Pero el dragón gris se despertaba y se la comía, y tanto le gustaba su sabor que decidía salir a buscar al resto para saciar su apetito. Desde el interior de su estómago , la mejor amiga de la princesa miraba a través de los ojo del dragón y hablaba con su boca , jurando que la encontraría y la castigaría por haberla dejado atrás.
Y durante todas aquellas semana de letargo , el sueño terminaba siempre de la misma manera; el dragón iba en busca de la princesa y repetia las mismas palabras. Te acordarás por ser especial.

No hay comentarios:

¿Me afilias?

make a gifs code