Bueno, ya sabéis, mi antiguo blog. He pensado que es una pena cerrarlo, porque he vivido tanto tiempo y tantas entradas en él... Bueno, simplemente he encargado una cortinilla a Sweet celebritiy y así se podrá venir desde allí hacia aquí. Bueno, a parte de eso me gustaría preguntaros... ¿De verdad es tan agobiante como a mí me parece vivir axfisiada por hermanos/as pequeñas y lloricas que gritona todas horas? Puf, resulta imposible relajarse tranquila a escribir mientras mi hermana pequeña me intenta arrebatar el teclado y la mediana esta chillando como loca porque quiere ver el canal que le de la gana.
¿Sabeis lo qué es eso? Yo vivo con ello las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año... ¡¡Por favor un respiro!!
Bueno, lo mejor que puedo hacer es ponerme los cascos a todo volumen, allá voy a YouTube... Pudo ser tan fácil de Belinda. Perfecto, pese a que mi hermmmmmmmmmanaaaa mmmmme tambaleee al techadlaoooo!!! xD
Por cierto, la que se está armando con lo de la llegada del papa a Madrid. ¿No? Para mí no es tan importante pero bueno supongo que para todos los peregrinos que han ido a la Cibeles para verle sí.. Bueno no es asunto mío ni me interesa.
Ayer estuve con mis primos en una plaza que hay junto a su casa jugando y eso. Mi prima de 7 años iba a su bola jugando a princesas con mis hermanas. Menudo teatro se montaron...
Había una vez tres princesas pijas y chillonas que vivía en un parque lleno de ``residuos de perro´´ La princesa mayor (mi hermana de 11 años) era la más pija y sursi que había en tooodo el reino, pero a la hora de desparramare en el suelo no se lo pensaba dosveces y se tumbaba y revolcaba todo el rato. La princesa mediana ( la más soñadora) estaba recogiendo flores todo el tiempo (hojas secas del suelo) Y iba a su bola pasando del juego tradicional de huir del ogro malvado que las perseguía. Y la pequeña (Mi hermana de 5) Era como un títere, o bien la maejaba mi otra hermana para revolcarse por los suelos, o bien recojía hojas con la princesa de mi prima... Al final el cuento acaba cuando mi primo pequeño( de 2 años) le da una paliza a mi hermana pequeña, atropella a su propia hermana con su moto de juguete (y la hace daño eh?) Y mi otra hermanarecibe un raquetazo con una raqueta de badminton de parte de él. Colorín colorado, el cuento de las princesas cursis ha terminado.
En cuanto a mói estuve con mi primito (cuando no daba ostias a las otras) bueno tras darme una buena paliza se calmó y nos pusimos a cojer molinillos de esos que van caendo al suelo. Claro que cada vez que cogía uno y se lo daba venía el incordio de mi hermana mediana y se lo quitaba con todo su morro. Pero bueno, después de la molinillo feber me puse a intentar que dijese mi nombre así que le prergunté:
-¿Quién soy yo?
Al pricipio no hacía más que decir que era tía xD. Luego le convencciomos de que era la prima pero ni rastro de mi nombre de pila. Bueno tras insistir una hora entera me cambió el nombre.
Ahora me llamo ``E-E-A´´ así opues, encantada de conoceros =D.
PD1: Comentad plis
PD2: Votad en la encuesta plis
PD3:Seguidme plis
PD4: Si podéis, claro ;)
PD5: Ya sé que soy más pesá que una vaca en brazos pero quería deciros que cambié enl nombre a twilighter y pronto tendré la nueva firma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario