Seguidores

sábado, 3 de septiembre de 2011

Le ves y el pasado te vuelve a invadir.

 Maldigo el día de ayer, lo maldigo y deseo que vuelva a repetirse. No tiene ningún sentido sufrir una y otra vez por el mismo problema... Pero lo hago... año tras año, mes tras mes, semanas y días torturandome sin ningún sentido. Matando mi cerebro poco a poco y marchitando mi corazón. El caso es que como en junio me quedaron tres asignaturas suspensas, claro que como cada septiembre de cada año, se hacen los exámenes de recuperación. Total que ayer fuí a recuperar lengua. La clase aún estaba cerrada y no había nadie dentro, pero sí en el pasillo. Sentado en la escalera estaba D, cuando le ví.. todo volvió a cobrar sentido y a ser como era antes. La rutina diaria empieza de nuevo y o noto. 
 Y es que todos los años pasa lo mismo ¿sabeis?



 Ejemplos:
 Curso 2008/2009: Hace aproximadamente 4 años. Ese fue el año en el que entré en el instituto, y e año en el que me enamoré de D. Si es que fué verle y algo me invadió. Luego nos hicimos muy buenos amigos, parecía que los mejores. Grandes colegas y tal... ¡Mentira!
 Curso 2009/2010: Empezó la lenta pero visible separación. Yo hice otras amigas, él hixo otros amigos. Y no pasabamos los recreos juntos como haciamos siempre. Todo cambió totalmente cuando le deje una nota anomnima a final de curso diciendo lo que sentía por él. Mucho más que amistad. Muchísimo más que eso.
 Curso 2010/ 2011: Clases distintas, pabellones distintos, amistades distintas. Completamente deconocidos, de echo él ya no me daba ni la hora cada vez que me cruzaba con él y le saludaba. Ese año le dí otra carta pero esta vez le decía que echaba de menos su amistad, que quería que las cosas volvieran a ser como antes. Pero a partir de ahí, no sólo no me hablaba. Sino comenzó a evitarme...
  Ayer.... cuando le ví sentado en la escalera quise detener el mundo, porque el estaba ahí, más cambiado que nunca, quisé congelar el reloj para mirarle todo lo posible, su nuevo pelo totalmente despeinado, sus ojos clavados en mí cuando le ví... La verdad es que saltaron chispas (Es mi punto de vista. ¿Vale?) Parecía otro. es quee antes era un friki de los videojuegos y era de lo único que hablaba con sus amigos.
 Parecía algo más maduro (por no decir malote) ¿Os podeis creer que el que me gusto hace tiempo antes era un verdadero tío machote que va de duro y ahora es más bueuno que el pan y qué mi dulce D ahora parezca así de...? No tego palabras para explicarlo. Es que me derretí por completoooo... 
 ¿Pero que hacen las mosquitas muertas en u instituto hoy en día? Actuar, y como si fuera una autentica actriz de hollywood? Salí de allí cómo si nada hubiese pasado, no le dirijí ni una mirada de despedida. Me fuí acompañada de mi orgullo y de mi honor. Con la cabeza bien alta.
 ``No lo hagas otra vez´´ ``No cometas el mismo error´´

2 comentarios:

Ruby dijo...

Yo haría eso siempre ...

☆♪Tωιlιghтєя♬♡ dijo...

jeje... gracias por comentar wapaa!!

¿Me afilias?

make a gifs code