Seguidores

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Nuevo cover + Buenas noticias + Malas noticias

 Ya tengo mi segundo coveer ^^ En efecto, de Demi Lovato xD. Pues bueno, llevaba días queriendo cantar esa canción, ya que siempre a sido una de mis favoritas. Sólo que, no sé, me he quedado con la misma reacción de cuando hice Rascacielo. Pienso que lo podría haber echo mucho mejor... Aquí os lo dejo, espero que os guste más que a mí:
  Siento laas interferencias de la Cámara xD)


 bUENO TENGO BUENAS Y MALAS NOTICIAS.
 Buenas: Tengo una nueva super mochila very cool y me encantaa!! Es así tipo impermeable, azul clarito. Preciosaaa, la amo ♥
 He aprobado dos asiganturas de las tres que tenía suspensas en los exámenes de recuperaciós. (Será que con D cerca me concentro mejooor... ?) Eso deriva a otras dos subnoticias. Sub-noticia buena: Paso a 3º de La ESO (soy mayooor) Sub-noticia mala: El día 14 empieza mi torturaa buaaaaaaaaaaaaa xD.
 Sigo con buenas noticias... Ya sabeis cual es mi defecto y a la vez virtud no? Es decir, me encanta escribir historias... ¡¡Pero nunca las acaboo!! Pues eso se acabó, a partir de ahora historias de una entrada, nada de novelas solo historias cortas, sencillas, pero apasionantes ok? Os prometo que no os arrepentiréis.  Hoy, 22: 30 de la noche, una persona muy especial, un super héroe de verdad. Imbatible, fascinante, atractivo. Alguien peligroso con el que deberás tener cuidado. Él es el valiente y temible. Él eeeees... (Redoble de tambores) SPIDEEEER CERDOOOOOOOOOOO Resumiendo: Esta noche después del hormiguero, Los simpsons la película. Otra buena noticia. Mi inspiración está por las nubes. Mirad, perfecta para alguna historieta que me saque de la manga:
 Verle era como ver el mar en calma, como escuchar una canción perfecta, como un amanecer en directo... Verle era saber lo que es amar de verdad, lo que es sentir un corazón tocando al ritmo del suyo. Verle era decir la palabra para siempre. Él iba a estar en mi corazón pasase lo que pasase, aunque debiese seguir adelante y olvidar todo lo que había ocurrido. Verle era parar el mundo y devorar las horas en aquellos ojos verdes, era perdermeen el abismo y no poder salir. Y nunca más saldría, nunca más.
Ahora las malas noticias, leed el párrafo y sabreis cuales son las malas noticias. Imposible de olvidar.
 PD: o COMENTAS O TE MATO Xd

5 comentarios:

Ruby dijo...

No me mates por fi!!
Me parece super buena idea lo de escribir historias cortas y sencillas, porque así, no tienes ningun problema.
Lo de no acabar las novelas me pasa tambn a mi xDDD.

Ruby dijo...

Se me olvidaba jeje.
Cantas super bn!!!
Me ha encantado!!!
Bueno solo era eso :P
UN KISS!

Liar♡ dijo...

pues para ti miles de kisses. TKM Eres la mejor

Ruby dijo...

stas segura de eso? xD

☆♪Tωιlιghтєя♬♡ dijo...

siii, segurísima!!

¿Me afilias?

make a gifs code